Nuestro servicio de adoración es a las 10:30 en la capilla de nuestro edificio.
Nuestros servicios de adoración son un encuentro con Dios, una oportunidad para que nos ofrezcamos a nosotros mismos, nuestra alabanza y nuestras preocupaciones a Dios, y una oportunidad para que Dios esté presente entre nosotros, transformándonos a la imagen de Dios.
Durante la adoración somos guiados en la oración y en las lecturas de las Escrituras, y escuchamos un sermón. En estas asambleas, nuestros hermanos cristianos leen las Escrituras y oran en voz alta. La congregación se une en acapella cantando alabanzas a Dios (sin más instrumentos que nuestras voces). Participamos en la comunión (también llamada la Cena del Señor), un momento en el que comemos pan sin levadura y bebemos jugo de uva como una forma de recordar el cuerpo y la sangre de Jesús. También tomamos una ofrenda semanal como una oportunidad para que nuestros congregantes contribuyan a las necesidades financieras y al trabajo de la congregación. No esperamos que los visitantes contribuyan a esta oferta.
Nuestra adoración también puede incluir peticiones de oración, bautismos, compromisos de nuevas personas que se unen a nuestro cuerpo de creyentes y bendiciones para los bebés y sus familias. De dos a cuarto veces al año tendremos servicios bilingües español/inglés para celebrar juntos.
Nuestros Ancianos y Ministros agradecen la oportunidad de escuchar y orar con ustedes acerca de sus necesidades, así como responder cualquier pregunta sobre nuestra fe y nuestras prácticas. Por favor, comunícate, ya sea al final de los servicios o a través de nuestra página de solicitud de oración y necesidad para hacernos saber cómo podemos ayudarte.
Un aspecto gratificante de nuestro compañerismo en Arlington es el estudio bíblico los domingos por la mañana juntos a las 9:30 a.m. tanto para adultos como para niños. Nuestras clases para adultos son interesantes y desafiantes; sus hijos aprenderán los preceptos bíblicos de su tiempo de clase bíblica.